!-- Facebook Pixel Code -->
Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry" - "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" - "Vinagre de Jerez" |
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo.
El vino base para el destilado de Lepanto está hecho de 100% Palomino Fino, la uva blanca característica de Jerez que se usa para producir Tío Pepe.
Todas las uvas usadas proceden de los viñedos González Byass ubicadas en Jerez Superior, en la mejor zona de toda la región.
En las históricas bodegas Los Arcos de González Byass podemos encontrar nuestros alambiques de Charentais, en los que el vino base se destila para producir las Holandas. Lepanto envejece en silencio en las bodegas de González Byass en Jerez, en botas de roble americano, envinadas previamente con vinos de Jerez. Usamos el mimo sistema de solera y criaderas que para nuestros vinos de Jerez, lo que implica una mezcla sistemática y regular de los caldos más jóvenes y los más viejos para obtener una calidad y un perfil de sabor que se mantiene muy constante a lo largo del tiempo.
Luis Trillo Master Distiller de Brandy de González Byass, está convencido de que el cariño y la atención al detalle puestos a la producción de nuestros brandies queda patente en la calidad de LEPANTO.
Elegante color caoba con matices de oro viejo. Aromas de roble noble y oloroso. Ligeramente dulce y cálido en boca, amargura equilibrada y un acabado balsámico.
Envejecido en botas de roble americano previamente envinadas más de 12 años, 9 de los cuales con Tio Pepe (Sherry Cask) seguidos por otros 3 en botas de Matusalem VORS (Sherry Cask), siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera.
Lepanto es un digestivo excelente, un brandy noble y natural, perfecto para disfrutar solo, tranquilamente, apreciando la complejidad de los aromas en cada copa. Pero también te invitamos a experimentar nuestra sugerencia de consumos para un momento único:
Enfríe Lepanto a 5 ºC y descubra cómo el alcohol resulta menos evidente a causa, de la baja temperatura, lo que abre un nuevo mundo de maridajes de quesos y brandy. Experimente con placenteros aromas puente y pruebe alguna de nuestras recomendaciones: