!-- Facebook Pixel Code -->

Un grupo de periodistas filipinos visita el Consejo invitados por Fundador

por BRANDY DE JEREZ, 31 Agosto 2016
El país asiático es en la actualidad el principal mercado exterior del Brandy de Jerez

La pasada semana el Consejo Regulador de la denominación de origen de los vinos de Jerez recibió la visita de un grupo de directores y redactores-jefe de algunos de los medios de difusión más importantes de Filipinas. 
El grupo, que incluye a responsables de medios tan influyentes como el Inquirer, The Philippine Star o elManila Bulletin, se encuentra en Jerez invitado por Bodegas Fundador. El objetivo de dicha visita es que los periodistas filipinos conozcan de primera mano la compañía jerezana que recientemente ha sido incorporada a su portafolio por el grupo Emperador, propiedad del Dr. Andrew Tan. 
Igualmente, la visita ha tenido como objetivo que los asistentes puedan conocer en primera persona los procesos de elaboración de los brandies y de los vinos de Jerez. 
La visita a la Casa del Vino, sede del Consejo Regulador, ha servido para ilustrar a los periodistas filipinos sobre las singularidades de las denominaciones de origen que se elaboran artesanalmente en Jerez así como acerca de las funciones desarrolladas por el Consejo. Fueron atendidos por César Saldaña y Evaristo Babé, entre otras personas. 
Un hecho especialmente destacable es que Filipinas es el principal mercado exterior del Brandy de Jerez y uno de los que tiene un mayor potencial de crecimiento para el espirituoso jerezano. 
Este tipo de viajes, conocidos como 'fam tryp', son esenciales para dar a conocer la cultura de la zona visitada entre personas que luego, a su vez, promocionarán las excelencias del destino visitado y los productos catados entre millones de personas.
 

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles