!-- Facebook Pixel Code -->

El Solera Gran Reserva muestra su faceta desenfadada en destacados restaurantes de Madrid y Barcelona

por BRANDY DE JEREZ, 09 Julio 2018
Desde 6 de julio y durante diez días, una selección de 18 reconocidos establecimientos hosteleros expondrán la versatilidad del Brandy de Jerez con un ciclo de atractivas degustaciones.

El Consejo Regulador de la Denominación Específica Brandy de Jerez, en colaboración con destacados restauradores de Madrid y Barcelona, ha puesto en marcha un ciclo de degustaciones para disfrutar de la sobremesa en compañía de un Solera Gran Reserva, el Brandy de Jerez más añejo y exclusivo, de una forma fresca y desenfadada. Los matices adquiridos durante sus años de envejecimiento en barricas de roble que previamente han contenido Vinos de Jerez se expresan en esta ocasión en su faceta más veraniega, adoptando la forma de divertidos chupitos fríos.

Servido frío, la riqueza aromática y de matices del Brandy de Jerez se disfruta de un modo sutil. Con la botella previamente enfriada en el congelador -la graduación alcohólica del Brandy evitará su congelación- podemos saborear nuestro Solera Gran Reserva favorito a una temperatura cercana a los 0ºC, ideal para las sobremesas de esta época del año.

Y así tendrán la oportunidad de disfrutarlo los clientes de 18 prestigiosos establecimientos repartidos entre la capital madrileña y la Ciudad Condal, donde nuestro destilado más internacional será ofrecido en pequeños tragos muy fríos, con la copa de balón presente como testimonio de su íntima relación con el Brandy de Jerez, pero convertida en continente para presentar estas divertidas degustaciones en formato reducido.

Una propuesta diferente de consumo que el Consejo Regulador pretende poner en valor como una muestra más de la versatilidad y del carácter genuino de esta bebida espirituosa, las más importante de cuantas se producen en España. Con ellas el sector hostelero más emblemático apuesta de nuevo por el Brandy de Jerez y lo convierte en el gran protagonista de las sobremesas más exclusivas.

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN BARCELONA:

Angle

Ca L’Isidre

Casa Leopoldo

Cinco Jotas Rambla

Freixa Tradició

Hofmann

Nectari

Speakeasy

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN MADRID:

Alameda

Álbora

Arce

El Enfriador de la Castellana

La Cabra

La Canica

Lavinia

Surtopía

Paradís Madrid

Piñera

 

………………………………………………………………….

El Brandy de Jerez es una categoría de bebida espirituosa con una graduación alcohólica que va desde los 36 a los 45 grados, elaborada exclusivamente a partir de aguardientes y destilados de vino y envejecida en barricas de madera de roble americano que previamente han contenido Vinos de Jerez.

 

Contacto para prensa:

647 354 104 – prensa@sherry.org

1 de 3
2 de 3
3 de 3
Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles