Cardenal Mendoza – “International Golden Week” 24 al 30 de Noviembre de 2016
Esta acción ayudará a todos a mejorar, potenciar, mantener y promocionar el conocimiento de su marca. Estará centrada principalmente en la presencia en Redes Sociales, que les permitirá crear una comunidad a nivel Internacional para estrechar vínculos con los consumidores ya existentes y a la vez acceder a otros potenciales.
La estrategia de esta campaña se dirige en dos direcciones:
ON LINE, a través de una nueva web www.cardenalmendoza.com y las redes sociales vinculadas de FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER. Crearán contenidos actuales y promociones dinámicas que fortalezcan la comunidad de consumidores de Cardenal Mendoza bajo el lema “Arte de vivir”.
OFF LINE, Deberán concentrar en la semana “Golden Week” distintas acciones de promoción en diferentes países como por ejemplo: Seminarios, Catas, Degustaciones, Fiestas, Patrocinios etc., para maximizar las noticias y el ruido mediático. Los eventos ya están en camino y estarán incluidos por ejemplo una noche con cocktails Cardenal Mendoza en Miami, Estados Unidos, una masterclass de Brandy comparándolo con el Cognac, en Puerto Rico un concurso llamado Perfect Serve buscará al mejor bartender, también en Colombia se llevará a cabo una cata a ciegas y cientos de eventos que quedan por ser anunciados.
Las dos acciones más importantes dentro de “Golden Week” 2016 serán:
COPA MENDOZA.
Un concurso de fotografía enfocada a las redes sociales en la que el ganador conseguirá una copa de oro (24K) valorada en 17.000 €, y cuyo entrega tendrá lugar durante la “Golden Week”. Próximamente mandaremos las bases del concurso, que también estarán disponibles a través de la página web.
CONCURSO DE MICRORRELATOS CARDENAL MENDOZA.
Esta acción lleva celebrándose desde hace cuatro años y su fallo en el año 2016 también tendrá lugar durante la “Golden Week”.
Para más información sobre eventos, visita la página web cardenalmendoza.com