!-- Facebook Pixel Code -->

Golden Crown

Ingredientes
1 medida  
de Solera Gran Reserva
2 golpes  
de Amer Picon
½ cucharada  
de crema de cacao
Preparación

La gran versatilidad de sabores y fusiones que se pueden disfrutar gracias al Brandy de Jerez se intensifican en un cóctel diferente y con personalidad como el Golden Crown.

La gran corona de oro que te eregirá como rey de la noche tan solo lleva tres ingredientes: un poco de Amer Picon, media cucharada de crema de cacao y una medida de Solera Gran Reserva.

Para empezar a elaborarlo asegúrate de enfriar tu copa de cóctel o vaso alto con hielo picado. Una vez tirado el hielo, puedes comenzar a mezclar cada uno de los ingredientes de tu Golden Crown para disfrutar de un combinado que reine tu momento: En primer lugar, debes verter el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva. Después añadir los dos golpes de Amer Picon para darle un toque amargo a naranja (también puedes utilizar un bíter de la misma fruta). Y, por último, la media cucharada de crema de cacao.

Para los amigos de los sabores afrutados y con un punto de cacao se convertirá en el mejor aliado posible en las citas especiales. Una copa invencible a través de una textura de sabor perfecto; unión de grandes y sencillos ingredientes cuyo objetivo no será otro que fortalecer la melodía en el paladar del Solera Gran Reserva.  

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles