!-- Facebook Pixel Code -->
|
Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry" - "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" - "Vinagre de Jerez" |
Entre los muchos valores diferenciales del Brandy de Jerez, la capacidad que posee para ser combinado con acierto en cualquier fusión lo convierte en el espirituoso ideal para acompañar tus instantes con el mejor sabor.
Esa singular virtud es todavía más acentuada en el caso de Brakial, un cóctel especial elaborado a base de licores de frutas y Brandy de Jerez, del cual se extraen matices tan exóticos y sugerentes como tradicionales.
Para su preparación debemos, en primer lugar, verter hielos en una coctelera y así enfriar el recipiente. Una vez se encuentre a la temperatura deseada, y con el objeto de evitar que el resultado se vea rebajado, retiramos los hielos.
A continuación, añadimos todos los ingredientes en la coctelera siguiendo el orden que marca la receta hasta que el último elemento sea el licor de melocotón, potenciando así el aroma y disfrute del cóctel desde el primer instante.
La clave de este combinado protagonizado por el inconfundible Brandy de Jerez es dejar respirar todos sus ingredientes, por lo que conviene no removerlo demasiado y servirlo con sumo cuidado en una copa de cóctel.
¿El toque final? Una fina rodaja de kiwi, deliciosa y perfecta, como cualquier momento acompañado por Brandy de Jerez.
Hora de brindar con Brakial.